En la discusión al interior de comisiones sobre la iniciativa que plantea la regulación del servicio de transporte a través de plataformas, la diputada Beatriz Adriana Zárate, acusó a su homóloga Flora Miranda de no querer darle curso a esta propuesta por instrucción de la diputada Graciela Domínguez Nava, quién es la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.
Al respecto, la diputada Flora Miranda se defendió argumentando que no se trata de retrasar este tema por instrucciones de nadie, sino porque, afirmó, antes de tomarse cualquier decisión respecto a este y cualquier asunto, primero debe consultarse a todos los sectores para que de reformarse alguna ley sea de beneficio para todos los ciudadanos.
Aclaró que no está en contra de la regulación de este tipo de transporte, pero reiteró, que es necesario, antes de tomar cualquier decisión, revisar el tema y no legislar al vapor.
En ese sentido hizo un llamado a su compañera legisladora Beatriz Zárate, a respetar la autonomía de los diputados y las comisiones, y evitar hacer acusaciones sin fundamento como la que hizo en su contra.
"Es una falta de respeto de parte de una legisladora señalar, sobre todo señalarme a mi... llámese público o privado" Flora Isela Miranda Leal, Diputada.