Tras la fuga de cuatro internos del Centro Penitenciario de Angostura y el decomiso de un arsenal en el Penal de Aguaruto, la vocera de la Secretaría de Seguridad en Sinaloa, Verona Hernández, confirmó que habrá cambios en los penales de Sinaloa.
La Vocera de la dependencia, informó que el titular de Seguridad Pública, Óscar Rentería Schazarino, ordenó estas modificaciones, aunque aún no se han detallado las áreas específicas donde se realizarán.
Señaló que la investigación para esclarecer la fuga de reos del penal de Angostura, ocurrida la noche del sábado 25 de enero, está en curso, por lo que no se pueden proporcionar más detalles por el momento.
Por su parte, en el penal de Aguaruto se llevó a cabo un operativo el martes 28 de enero, en el que se aseguraron armas de fuego, dinero, drogas y armas blancas. Ante estos hallazgos, Seguridad Pública ya había anticipado la posibilidad de realizar cambios en los mandos.