La Secretaría de Seguridad Pública reportó diversos incidentes durante el día, aunque ninguno ha alterado significativamente el orden público. Sin embargo, se registraron algunos suceso relacionados con la ola de violencia en varias localidades de Sinaloa.
En la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, fue hallado un hombre sin vida con impactos de arma de fuego. Las autoridades acudieron al sitio tras el reporte y confirmaron el homicidio.
En la colonia Laureles Pinos de Culiacán, se registró un ataque con disparos de arma de fuego en un domicilio, seguido de la privación de la libertad de dos personas. Autoridades de los tres órdenes de gobierno se movilizaron y confirmaron el secuestro de dos hombres, quienes posteriormente fueron liberados.
En Mazatlán, se reportó la privación de la libertad de tres personas: dos hombres y una mujer. La Policía Municipal confirmó los hechos, y la Fiscalía General del Estado ha tomado el caso.
Finalmente, en la comunidad de Potrerillo del Norote, municipio de Elota, un hombre fue privado de su libertad, según confirmaron las autoridades locales. Los familiares del desaparecido informaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento no lo han hecho.