Una serie de hechos violentos sacudió a Sinaloa la noche del domingo 10 de noviembre, activando a las fuerzas de seguridad en distintos puntos de la entidad. En Mazatlán, un hombre ingresó al hospital con una herida de bala, afirmando que el disparo fue accidental. La Policía Municipal confirmó el hecho y la Fiscalía ya asumió la investigación.
En Culiacán, un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en el sector Tres Ríos al intentar ser despojado de su vehículo. Tras el ataque, el lesionado fue trasladado al hospital, y el caso ya está en manos de la Fiscalía
También en Culiacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, vecinos reportaron la presencia de personas armadas que intentaban irrumpir en viviendas. Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en el área, pero informaron que no encontraron indicios de actividad sospechosa.
Otro incidente en la colonia Canaco, también en la capital del estado, alertó sobre dos individuos en motocicleta vestidos de negro y armados. La Policía Estatal Preventiva acudió al lugar, aunque no se localizaron evidencias del reporte.
En Navolato, un hombre ingresó a un hospital con una herida de bala en la pierna. Según familiares, el ataque ocurrió en el panteón de San Pedro, aunque no ofrecieron más detalles y la Fiscalía ha tomado el caso.
Finalmente, en el ejido Mezquitillo, en Culiacán, se reportó el hallazgo de dos cuerpos con señales de violencia y una cartulina en la escena. Este último suceso aún está pendiente de confirmación.