La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informó sobre diversos hechos violentos registrados en el estado antes de la medianoche del 20 de noviembre.
En la colonia Lomas del Sol, una mujer reportó al 911 que su esposo fue atacado a balazos frente a su domicilio por sujetos a bordo de una motocicleta. La Cruz Roja atendió al lesionado, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones.
En la colonia Adolfo López Mateos, civiles armados irrumpieron en una vivienda, derribaron el portón, sustrajeron documentos y amenazaron con incendiar el inmueble. La Policía Estatal Preventiva confirmó la participación de 10 personas y turnó el caso a la Fiscalía.
En la colonia Renato Vega Alvarado, una casa fue incendiada tras escucharse disparos. En el lugar, se hallaron casquillos percutidos y el cuerpo de una mujer sin vida, cuyas causas de muerte aún se investigan.
Además, en la colonia Las Quintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cuerpo de un hombre con visibles signos de violencia, envuelto en una cobija blanca y abandonado frente a un negocio de venta de piñatas. La zona fue asegurada para la intervención de la Fiscalía.
Por otro lado, en Mazatlán, una joven fue presuntamente secuestrada por hombres armados que exigieron un rescate económico. Su padre denunció el hecho, y la Fiscalía ya investiga el caso. Hasta las 05:30 horas del 21 de noviembre, la SSP Sinaloa informó que no se han registrado nuevos incidentes relevantes.