La calma que se vive en Mazatlán es gracias a los trabajos coordinados que se realizan por parte de la policía en conjunto a fuerzas federales, confirman desde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Fue Jaime Othoniel Barrón Valdéz, secretario de Seguridad Pública, quien confirmó el estado de tranquilidad que vive el puerto al momento, aunque aseguró que eso hará que los cuerpos de seguridad estén más alertas para evitar algún hecho.
"Esta calma viene de este trabajo y del esfuerzo y labor que se realiza de estas reuniones, la comunicación y la presencia en general", dijo Jaime Othoniel Barrón Valdéz.
Resaltó el trabajo y colaboración entre diferentes autoridades para atender el warning o alertas emitidas por Canadá, mismas sobre las que la alcaldesa de Mazatlán Estrella Palacios Domínguez.
Sobre el turismo, Barrón Valdéz dio a conocer que con la reciente llegada de cruceristas, los efectivos de la corporación municipal han desplegado también un dispositivo para salvaguardar la integridad de los visitantes en sus recorridos a diferentes zonas del municipio.