Debido a los hechos violentos suscitados esta tarde en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, las corridas desde el puerto hacia la capital del estado se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.
Decenas de pasajeros se vieron sorprendidos en la Central de Autobuses de Mazatlán, después de que tras reportes de enfrentamientos y actividad criminal en la rúa federal las líneas de camiones foráneos tomaran la determinación de suspender el movimiento de unidades en dicha ruta.
Personal de diversas líneas comentó a Meganoticias Sinaloa que cerca de las 13:00 horas se habría dado el aviso de la suspensión de servicio y desconocen hasta que momento se pueda restablecer.
De igual forma, se dio a conocer que algunas unidades que se encontraban en diferentes puntos para tomar la ruta Mazatlán-Culiacán y viceversa, lograron encontrar un punto de retorno y volver a las centrales camionetas.
Por su parte, Autobuses Unidos de Sinaloa, empresa con central particular, se sumó a la dinámica tanto en el transporte de pasajeros así como en el de mensajería y paquetería.