La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) informó a la población mazatleca que se realizarán trabajos de interconexión de nuevas tuberías en la Calle Higueras, en la Colonia Indeco Jacarandas, lo que requiere la suspensión del suministro de agua potable el martes 11 de marzo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Por ello, recomendó a los habitantes de la zona prepararse y evitar actividades no esenciales que requieren el uso de agua en demasía.
Además, solicitó la comprensión y colaboración de la población para realizar estos trabajos que buscan mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad.
Por otro lado, la paramunicipal también indicó que se están realizando trabajos de reparación de la red de atarjeas en la Avenida Cruz Lizárraga, entre las calles Gabriel Luna y Río Elota, donde se detectó un tramo dañado. Se están rehabilitando 15 metros lineales de la tubería de 8 pulgadas de diámetro.
Asimismo, recomendó transitar con precaución por la zona, ya que se están realizando maniobras para rehabilitar la tubería.
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán agradeció la comprensión y colaboración de la población para realizar estos trabajos que buscan mejorar la infraestructura de la ciudad.