Siguen los accidentes viales en Culiacán, un trabajador del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán, fue atropellado este mediodía cuando trabajaba junto a una cuadrilla limpiando el camellón central del boulevard Pedro Infante frente al Country Club, cuando fue impactado por un automóvil Toyota de modelo reciente, consecuencia del fuerte impacto le fue amputada la pierna izquierda.
Las autoridades reportaron que el trabajador de nombre José se encontraba subiendo las bolsas de basura al camión del ayuntamiento, cuando un Camry Toyota Gris, quiso rebasar a otro vehículo invadiendo el carril izquierdo, por lo que se impactó contra la unidad del ayuntamiento, siendo arrancada la pierna de la víctima por la estructura de la unidad de carga, quedando debajo del automóvil.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima quien presentaba una fuerte hemorragia por la amputación de la pierna lo que ponía en riesgo su vida, socorristas de Cruz Roja momentos después arribaron al lugar del accidente para trasladar a José a un hospital donde se encuentra internado por la gravedad de sus heridas.
El joven conductor del vehículo gracias a las bolsas de aire del vehículo sólo sufrió golpes menores, pero quedó a disposición de las autoridades para deslindar las responsabilidades de los hechos.
Este lamentable hecho dejó al descubierto la falta de protección y medidas de seguridad con la que laboran el personal del ayuntamiento en la vía pública y el exceso de velocidad a la que circulan los automóviles en Culiacán.