Una falla mecánica y un breve descuido al volante provocaron el accidente de un tractocamión sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán mientras la pesada unidad circulaba a siete kilómetros de la intersección del Libramiento de Mazatlán.
Los hechos se dieron cerca de las 05:00 horas, luego de que el operador del automotor detectará una falla en el funcionamiento del mismo, lo que le habría hecho perder su atención unos instantes para perder el control y terminar impactado en un muro de contención de la rúa.
El siniestro pasó a mayores, luego de que el impacto provocara el incendio de la caja y la unidad misma, lo que requirió la atención inmediata de los servicios de emergencia. Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron a la emergencia.
Cerca de las 06:30 horas los tragahumos lograron apaciguar las llamas y dejar fuera de peligro al camino y sus alrededores para la posterior maniobra de limpieza del área y retiro de la unidad, respecto al conductor este salió por sus propios medios y afortunadamente ileso, reportó Protección Civil Estatal.