De momento todas las corridas de camiones se llevan a cabo con normalidad en Mazatlán, incluso todas aquellas que se dirigen a Culiacán y la zona norte del estado, a pesar de los enfrentamientos en la capital a temprana hora.
A diferentes partes de la república, la zona centro y norte del estado, los autobuses de pasajeros han mantenido sus respectivos derroteros sin modificaciones, incluso aquellas personas que no habían comprado boletos pueden encontrar sus pases con normalidad.
Tanto en la Central de Camiones de Mazatlán en la que circulan autobuses de primera y segunda clase así como rurales y en las terminales externas particulares, se logró apreciar como trabajadores y pasajeros se desarrollaron habitualmente.
En comparación a otros sucesos violentos en Culiacán, la industria transportista no tuvo suspensión ni recomendaciones por parte de las autoridades, tal y como sucedió durante el segundo Culiacanazo, donde las corridas se suspendieron casi 24 horas.
Cabe señalar que, en Culiacán la industria transportista tampoco se detuvo, las terminales de camiones y el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán mostraron actividad regular.