Pericos de Puebla se mantiene en lo alto de la tabla de la Liga Invernal Mexicana, tras derrotar por pizarra de 4-3 al combinado de Diablos-Guerreros en el Estadio Hermanos Serdán.
La novena "emplumada" con doblete productor de Luis Medina en la primera entrada, y el primer bambinazo de la temporada de Giancarlo Servín, se puso al frente de la pizarra, ganando 3-0. El juego se convirtió en un gran duelo de pitcheo, entre Héctor Sepúlveda y Miguel Burgos, pues durante 5 entradas completas la pizarra no se movió.
En la sexta entrada, apareció Diablos-Guerreros con Rigoberto Terrazas haciendo un jonrón, alentando a la novena visitante, para que Bryan Araiza hiciera la segunda carrera por vía del wild pitch.
¡Amanecimos muy contentos este domingo! ??
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 6, 2022
Te presentamos el Standing General de la LIM ??
Nuestro próximo juego es en Poza Rica el 10 de noviembre ? #MásVerdesQueNunca pic.twitter.com/kLpktwUVFo
El juego se definió hasta la décima entrada, la novena "verde" abrió el inning con Brayan Gómez, y en donde Luis Medina recibió un pelotazo, obligándolo a salir del terreno de juego, dejando a los corredores en la primera y segunda base, un escenario perfecto para que Servín, con un cuadrangular al izquierdo, logrará la victoria, 4-3.
El desenlace en el décimo episodio ????? @Pericos_Oficial pic.twitter.com/Qry35oOix9
¡Giancarlo Servín nos dio la victoria en extrainnings! ??
Pizarra final esta tarde en el Nido Verde ?#MásVerdesQueNunca pic.twitter.com/0ZTht0I2hK
Los Pericos viajarán a Poza Rica el próximo 10 de noviembre para medirse ante el combinado de Veracruz-León.
Información y fotografías: Pericos Puebla oficial.