Buscar
22 de Diciembre del 2024
Seguridad

Yo no pedí el trabajo, denme un voto de confianza

Yo no pedí el trabajo, denme un voto de confianza

A pesar de haber llegado en un momento complicado a la comandancia de Bomberos Culiacán, el comandante Efraín Araujo Zazueta asegura que asume el cargo con el mejor ánimo de servir a la sociedad como lo ha hecho desde 1987 que pertenece a la institución.


Consciente de la inconformidad que causó a algunos bomberos voluntarios su nombramiento, los exhortó a dejar de lado las diferencias y trabajar en equipo para mejorar las condiciones para todos, asegurando que estará al frente de la corporación para impulsar temas de gran relevancia para el cuerpo de bomberos.


En ese sentido Araujo Zazueta señaló que será de vital importancia la capacitación, tanto para los trabajadores como para los voluntarios, además, explicó, se está trabajando en una reestructuración para que siempre haya la cantidad de bomberos suficientes en cada estación y en cada turno, sobre todo en la noche que es cuando normalmente solo hay uno en cada estación, y también para que cuenten con el equipo necesario de acuerdo al sector que atienden.


Para ello, comentó, ya se autorizó la contratación de 12 bomberos más, y se dotará de mejor equipamiento a los voluntarios, para lo cual ya se autorizó la compra de 27 trajes especiales que serán entregados a los voluntarios con mejor asistencia.


Agregó que otra de las peticiones por parte del cuerpo voluntario, había sido que se les retiró la cena, por lo que también consiguió ya la autorización del Patronato para que todos los bomberos que cubran el turno nocturno reciban cena.


"Entonces son varios frentes los que estamos trabajando ahorita, traemos muchas ganas... yo no pedí este trabajo, aquí estoy con muchas ganas, y la idea es salir adelante... pido el voto de confianza" Efraín Araujo Zazueta, Comandante de Bomberos Culiacán




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias