La pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto devastador en la vida de muchas personas, incluyendo la de Alejandra Reyes, una ciudadana de 36 años de edad, pues después de perder su trabajo en una maquila de la capital, Alejandra se encontró en una situación desesperada y se vio obligada a recolectar plástico y botellas de vidrio para sobrevivir y a pesar de sus esfuerzos por encontrar trabajo, Alejandra ha tenido dificultades para conseguir empleo debido a su falta de educación formal y como resultado, ha tenido que buscar entre la basura para recolectar los materiales necesarios para vender y poder comprar comida.
Ante esta situación, Alejandra le hace un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que la apoyen en la búsqueda de empleo, cabe destacar que ella no quiere recibir dinero, sino que busca la oportunidad de trabajar para poder ganarse su sustento.
Además, Alejandra también necesita apoyo para mejorar las condiciones de su vivienda, pues con la temporada de lluvias acercándose, su hogar está en riesgo de inundaciones debido a su estado precario. Por lo tanto, le hace un llamado a la duranguenses para que la apoyen con los materiales necesarios para proteger su hogar.
Es importante que como sociedad nos unamos para apoyar a personas como Alejandra, que se encuentran en una situación de vulnerabilidad debido a circunstancias fuera de su control, para aquellas personas que quieran apoyarla, alejandra s encuentran en el fraccionamiento nubes, calle ascendente