Durante la madrugada de este domingo, en Antiguo Camino a Contreras a la altura de la colonia Octavio Paz, un menor de 14 años de edad, fue asesinado por un grupo de jóvenes que le causaron varias lesiones con arma blanca.
El hoy occiso respondía al nombre de Sergio Jair Barboza Montiel. Información recabada relata que aproximadamente a las 03:00 horas del domingo el jovencito caminaba por el bulevar Francisco Zarco con dirección a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en compañía de su hermano de 16 años de edad, y a la altura del fraccionamiento Caminos del Sol, les salieron al paso varias personas del sexo masculino quienes comenzaron a agredirlos físicamente, para posteriormente una de ellas sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual le ocasionó varias heridas, dejándolo sin vida en el lugar y darse a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que confirmaron que Barboza Montiel ya no contaba con signos vitales. Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal realizaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los agresores; el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver del menor para llevarlo al anfiteatro para que se le realizara la necropsia de Ley.