Asociaciones Unidas por Durango es un grupo de amigos que coinciden en la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Cada año, obsequian 100 cenas navideñas, que consisten en pollo rostizado, pan, sopa fría y aguinaldos. Para lograrlo, organizan diferentes actividades, además, gracias a la sociedad duranguense que dona lo que pueden, ellos logran llevar un plato a la mesa de personas en situación de calle.
Ayudar a quienes más lo necesitan durante estas fiestas, no resultó tan sencillo este año, no solo por la economía, sino porque después del golpe emocional que resultó después del COVID-19, muchas personas sufren de un sentimiento de pérdida, lo que provocó que se complicara ponerse el chip de ayudar y volverse socialmente responsables.
Alondra invita a todos a participar en una cadena de amor, compartiendo cuando puedan con aquellos que más lo necesitan, no solamente en estas fechas, sino durante el resto del año. Ella piensa que todos tenemos algo que dar.
Si usted tiene necesidad o desea ayudar a esta asociación, Casa Alondra se localiza en Pasteur #119 Norte, entre Aquiles y Coronado. Medicamentos, ropa, zapatos, y cualquier cosa que ocupe, ellos están dispuestos a apoyar en la medida de sus posibilidades.
Informó para MegaNoticias: Fabiola Lomeli.