La Fiscal del Estado Ruth Medina Alemán, dio a conocer los avances que se tienen en torno a los casos de homicidio, ocurridos el pasado fin de semana en el municipio de Guadalupe Victoria.
En el caso de la menor Armenia Carreño Vaquera de 15 años de edad la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, se logró la detención del implicado de nombre Arnulfo de Jesus de 26 años de edad, el cual es catalogado por los pobladores como un adicto y que padece de sus facultades mentales, en ese momento tenía dos horas de haber salido de un arresto acusado de acoso sexual. Desafortunadamente hizo contacto con Armenia, e incluso los vieron caminar juntos, sin embargo minutos después ocurre el trágico suceso; Arnulfo fue detenido y será vinculado a proceso a la brevedad.
En el otro caso ocurrido ese mismo sábado 17 de agosto en agravio de la joven Sarahi Silva García de 17 años de edad, se sabe que desde un día anterior salió a una fiesta, sin embargo, ya no regreso. Fue encontrada en un paraje conocido con una lesión de arma blanca en el cuello. Cabe destacar que ya se tiene identificado a los implicados, uno de ellos tenía algunos días de haber llegado de EEUU y cuenta con antecedentes penales en el vecino país; ya se realizaron los trámites correspondientes para que se realice su búsqueda, el otro sujeto es tío del presunto implicado el cual está siendo buscado también por las autoridades.