La delegación de Bienestar ha migrado hasta el momento a 7 mil tarjetahabientes de BBVA al Banco del Bienestar. Aunque la meta inicial era de 8,500, solo se logró alcanzar 7 mil con la campaña realizada en semanas pasadas en el Polideportivo 450. Para los tarjetahabientes restantes, se realizarán visitas domiciliarias a aquellas personas que no puedan acudir a las oficinas de la delegación debido a alguna discapacidad física o postración en cama.
Es importante mencionar que aquellos que no acudan a recoger sus tarjetas durante las campañas programadas podrían caer en suspensión para el cobro y tendrían que realizar el trámite de nuevo. Por lo tanto, es fundamental que todos los tarjetahabientes estén al tanto de las fechas y lugares en que se llevarán a cabo las campañas para recoger sus tarjetas y no correr el riesgo de perder sus beneficios.
Asimismo, la delegación de Bienestar ha manifestado que en los meses posteriores seguirán migrando a los tarjetahabientes de otros bancos como Banorte y Banco Azteca. Este proceso de migración busca mejorar la calidad de los servicios bancarios ofrecidos a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno.