La Policía Metropolitana de Las Vegas obtuvo una orden de arresto en contra de Erick Michel Rangel Ibarra de 25 años de edad, por el probable delito de homicidio en contra de Lesly Palacio, una joven de tan sólo 22 años de edad.
Los videos de las cámaras de seguridad del Casino Longhorn muestran a la joven en compañía del sospechosos entrando al lugar, y minutos más tarde salir, para irse en una camioneta color blanco. El cuerpo sin vida de Lesly fue encontrado en el desierto y desde entonces no se sabe del paradero de Erick ni de su padre José Rangel, de 45 años.
Testigos afirman que vieron a los familiares del presunto asesino de Lesly, vendiendo todas sus propiedades y desde entonces también se desconoce su paradero, conocidos de la familia afirman que podrían haber huido a la Capital Duranguense, o a la Comarca Lagunera pues es acá donde los señalados tienen parientes.
Familiares de la víctima solicitan el apoyo de las autoridades y de los duranguenses. para dar con el paradero de los asesinos de su hija, que se presume ya se internaron en el estado de Durango.