El día de ayer hubo conmoción en redes sociales debido a una publicación en la cual se acusa al dirigente estatal de movimiento ciudadano, Martín Vivanco, de agredir físicamente a uno de los amigos de su esposa, por defenderla del mismo Martín quien supuestamente se puso agresivo debido al alcohol.
Ante estas acusaciones Martín Vivanco se defendió a través de redes sociales; afirmando que las cosas se están tergiversando para dañar su imagen pública.
Por supuesto las opiniones no faltaron y por parte del Partido Acción Nacional, la diputada Patricia Jiménez se limitó a decir que es necesaria una investigación, ya que a simple vista los hechos no cuadran, pero que no se puede recriminar a alguien sin la certeza de lo que sucedió.
De igual forma en Morena se dieron a conocer varios comunicados solicitando la destitución de Martín Vivanco de su cargo en Movimiento Ciudadano; y hoy el regidor Jorge Silverio reafirmó el tema y agregó que si Vivanco tiene problemas con el alcohol, debe de internarse para que ya ni haga más daño.