Un grupo de manifestantes de la organización ciudadana Francisco Villa a cargo del dirigente Luis Macias, cerraron la calle Victoria donde manifestaron una falta de respuesta por parte del gobierno municipal hacia los ciudadanos debido a que hay muchas solicitudes de apoyos que no han sido atendidas.
En esta protesta exigieron que se activaran los programas de apoyo a los más necesitados en diferentes rubros, como es la entrega de tinacos, cuartos adicionales, entrega de láminas entre otros, argumentaron también que si hay recurso para enviar a los regidores a Madrid España, debe haber también para atender las necesidades del pueblo. Ante esta situación el subsecretario de organización y participación ciudadana, Jorge Castañeda indicó que siempre se les ha dado la atención oportuna a estas organizaciones.
Por último Jorge Castañeda indicó que en esta administración no se le ha cerrado la puerta a los ciudadanos por lo que harán lo posible para atender a estas denuncias ciudadanas para que dejen de afectar a terceros con el cierre de calles.