Buscar
24 de Noviembre del 2024
Movilidad

Compras de pánico generan largas filas

Compras de pánico generan largas filas


Luego de que a través de las redes sociales se magnificara una situación de desabasto en la ciudad de Durango, cientos de personas acudieron a las diferentes estaciones de servicio a realizar las llamadas compras de pánico, las cuales han derivado en un desabasto temporal. 


Las largas filas que se ven en la mayoría de las gasolineras, como la ubicada en el frac. Cortijo Residencial sobre el bulevar José María Patoni, son parte del escenario que priva en Durango. 



El vicepresidente de la Organización de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) en Durango, Fernando Arrieta, reconoció que el abasto de combustible que se realiza a través de pipas es más lento que el esquema de abastecimiento que se tenía anteriormente, sin embargo, destacó que Pemex no ha dejado de suministrar combustible a las estaciones de servicio, por lo que el gobernador José Aispuro Torres ha reiterado a través de su cuenta de tuiter, que el aparente desabasto se debe a consumos extraordinarios, sin embargo, la distribución por parte de Pemex se mantiene constante.


Hasta el momento, mientras algunas estaciones de servicio reportan agotados sus inventarios, otras surten con normalidad, en medio del caos que muchos atribuyen a la psicosis provocada en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias