El gremio del periodismo se encuentra de luto, pues la tarde de este miércoles Rubén López Gallegos, conocido también como ??Tiro Loco??, dejó de existir, tras sostener una lucha incansable contra el COVID-19, donde estaba su vida de pormedio.
??Tiro Loco??, como le decían los colegas del gremio, llevaba más de 40 años dentro del periodismo y a lo largo de su carrera, contribuyó con diferentes medios de comunicación, desde el desaparecido El Norte, también en el Siglo de Durango, en el periodico Contexto, también en Canal 12 y recientemente escribía una columna deportiva en el periodico Victoria, llamada Partiendo Leña, en la cual daba rienda suelta a su pasión por el deporte. También se desempeñaba como titular de prensa de la Dirección Estatal de Transportes, llamada ahora Subsecretaría de Movilidad y Transportes, cargo que desempeñó hasta sus últimos días.
Rubén López se caracterizó siempre por ser un gran amigo, bastante carismático y muy activo, pues aparte de ser periodista y columnista, también le fascinaba jugar futbol, basquetbol y boliche, por mencionar algunos.
Familia, amigos y compañeros los van a extrañar, pero saben que Rubén estará en cada partido, en cada juego, en cada competencia y en cada convivencia, siempre poniendole sabor al momento, con su alegría, sarcasmo y coraje.
Descanse en paz Rubén López Gallegos