Este fin de semana los operativos de las Brigadas COVID, se intensificaron en diferentes puntos de la ciudad para inhibir la venta de bebidas alcohólicas, ya que Durango se encuentra en semáforo rojo y el acuerdo fue permanecer en Ley Seca para disminuir la movilidad.
Sin embargo, hubo quienes hicieron lo posible por conseguir bebidas alcohólicas; en redes sociales, circuló la imagen de una persona caminando por el puente que conecta Torreón con Gómez Palacio, cargando una charola de cerveza, ya que la venta de este tipo de bebidas no estaba prohibida en Torreón.
Por otra parte, la madrugada de este lunes, un sujeto fue detenido cuando intentaba robar cerveza de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de Bulevar Durango y calle Bravo. Para lograr su cometido utilizó una piedra para romper el vidrio de la puerta principal del establecimiento, sin embargo, al intentar escapar, fue interceptado por elementos de la DMSP.
Mientras tanto durante el fin de semana hubo 307 remisiones por diferentes faltas administrativas según lo explicado por el director municipal de seguridad pública.