Durante la asamblea formal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Durango (CANACINTRA), este jueves 11 de febrero se llevó a cabo el proceso de elección de presidente de la mesa directiva de esta cámara empresarial, en el cual resultó electo Eduardo Rodríguez Gálvez.
La asamblea se constituyó a las 17:00 horas y se desarrolló a puerta cerrada, fue necesario prolongar la sesión hasta las 19:00 horas. En total se emitieron 70 sufragios de los socios agremiados en el sector formal industrial.
El candidato victorioso obtuvo 44 votos en contra de 26 sufragios que sumó su contrincante. La elección se llevó a cabo de manera civilizada y mostrando madurez de ambas partes, con el compromiso de sumar esfuerzos e ideas para trabajar en pro de la Industria en Durango.
Con la elección del nuevo presidente de esta cámara empresarial, concluye el período de Magdalena Gaucín Morales, quién hizo historia como la primera mujer que estuvo al frente del organismo industrial, pero además fue reconocida por sus logros importantes para el sector.