La noche del pasado jueves fueron encontrados dos cuerpos sin vida sobre el Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio, Dgo, a unos metros del puente que une esta ciudad con Torreón.
El macabro hallazgo se dio cerca de las 11 de la noche frente a la empresa de lácteos denominada Chilchota y presentaban huellas visibles de violencia, además de que los occisos habían sido amarrados de pies y manos, así como encintados de todo el rostro.
Oficiales también dieron a conocer que, junto a los cadáveres, se encontró una cartulina con un mensaje del crimen organizado, pero su contenido no fue revelado.
Agentes de la Vicefiscalía de Durango se dieron cita en el lugar y, luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.
En el transcurso de esta tarde una persona del sexo femenino pidió ver los cuerpos, identificando a los occisos como Jorge Moreno Fernández y Jorge Moreno Carrillo de 51 y 31 años de edad respectivamente, quien aseguró que son su esposo e hijo a quienes reportó como desaparecidos desde el pasado miércoles.