El Gobierno Municipal de Durango realizó la primera entrega de Becas que se efectúa en 2021, en los rubros académico, deportivo y cultural.
El alcalde de la capital duranguense, Jorge Salum del Palacio, detalló que para lograr esta tarea se pudo gracias a una inversión de cerca de 4 millones de pesos, y añadió que gracias al esfuerzo conjunto de las diferentes dependencias municipales se ha logrado incrementar los montos y el número de beneficiarios.
Por su parte la directora municipal de educación en Durango, Norma Isela Rodríguez Contreras, explicó que esta primera entrega dignifica la labor de los estudiantes en los diferentes sectores, y que al graduarse de sus diferentes carreras estos retribuyen con su conocimiento y aportes artísticos, deportivos y educacionales.
A nombre de los 1.500 estudiantes duranguenses beneficiados Uriel Alejandro García, estudiante de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango, agradeció el apoyo de las autoridades para el sector educacional y los demás beneficiarios.