En gira de trabajo por el municipio de Nuevo Ideal, el gobernador José Rosas Aispuro Torres hizo entrega de la plaza pública en la localidad de Guatimapé, la cual tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), misma que se podrá utilizar una vez que pase la pandemia por el COVID-19.
Los trabajos en la plaza, consistieron en la rehabilitación del kiosco, área de juegos infantiles, ejercitadores para adultos, cancha de usos múltiples con domo, equipamiento deportivo y mobiliario urbano, además de los andadores con adoquín y se mejoró el sistema de iluminación.
Así mismo, el Mandatario Estatal, realizó un recorrido por el Albergue Municipal, obra que beneficiará a los diferentes sectores de la sociedad que no tienen apoyo de sus familiares o que viven en situación de calle.
En una primera etapa, se invirtió un monto superior a los 2 millones de pesos, constando de comedor, cocina, baños de servicio, dispensario y oficinas que permitirán garantizar un servicio a quienes así lo soliciten.