El pasado viernes se reportó la desaparición de una pareja en la capital duranguense, se trata del director jurídico del ICED Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez. Familiares de la pareja han interpuesto denuncia sin embargo, no se ha podido dar con su paradero, es por eso que piden a las autoridades que se intensifiquen los esfuerzos para que sean localizados .
Los hechos ocurrieron cuando esta pareja duranguense, salió a cenar el viernes por la noche, tal y como lo acostumbraban de forma habitual, sin embargo ya no se supo nada de ellos, ahora una gran desesperación embarga a sus familiares quienes luego de no saber nada de ellos, realizaron publicaciones en redes sociales y en intentos desesperados de saber algo, han sido incluso víctimas de extorsiones, ya que hubo quien les pidió dinero a cambio de información y resultó ser un engaño.
Por último la hermana de Ricardo Carrillo, pidió el apoyo de las autoridades para intensificar esfuerzos, con la esperanza de que se localice a sus familiares lo antes posible.