Esta mañana se dio aviso a los servicios de emergencia en torno a un hecho de sangre en donde un vigilante del ISMED fue hallado sin vida, del cual extraoficialmente se sabe lo mataron a golpes.
Fue alrededor de las 08:00 horas, que en el cambio de turno, quien relevaría al señor José Moreno Meza, de 58 años, quien fungía como vigilante de la empresa LINCE, de percató de la lamentable escena.
Es al ingresar al instituto situado en la calle Negrete, entre Alberto Terrones y Libertad, que su relevo lo halló bañado en un charco de sangre, por lo cual de inmediato dio aviso a sus superiores y cuerpos de seguridad.
Desgraciadamente los paramédicos que acudieron no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que no presentaba signos vitales, siendo el persona de la fiscalía quien llegó al sitio para realizar y comenzar con las investigaciones pertinentes.
De manera preliminar, se presume que quienes ingresaron al sitio que aloja el instituto, se llevaron de ese lugar al parecer una camioneta propiedad de la dependencia estatal, misma que ya fue reportada como robada, sin que hasta el momento haya sido localizada, por lo que se presume el móvil pudiese ser el robo.
Así mismo, en un primer reporte, las autoridades señalan que al cuerpo del occiso se le aprecian diversos golpes en todo el cuerpo, siendo más notorios en la zona del rostro, por lo que ahora los agentes investigadores serán los encargados de dar con él, o los responsables de este homicidio.