Una total travesía para abordar el autobús y llegar al trabajo o a la escuela, es por lo que habitantes de la colonia Gobernadores tiene que vivir día tras día para tomar la ruta y llegar a sus destinos, y eso si se le puede llamar parada de autobús a esta terrible vía que no solo está perjudicando a los usuarios, sino que también a los que se atreven a transitar por esta zona.
La calle Gladiola es el testimonio claro de que los programas de pavimentación no han llegado a las vías que más la necesitan, pues solo observar esta vialidad en pésimo estado vemos que aún falta mucho trabajo por hacer por parte de las autoridades. Los usuarios comentan que está calle se vuelve todo un reto en temporada de lluvias, pues además de las condiciones el estancamiento de agua dura días.
Por el momento vecinos y transeúntes piden de manera urgente sea atendida esta denuncia, pues ya han sido varias llamadas para que esta vialidad sea considerada una prioridad a pavimentar, y es que también para los conductores que transitan diariamente por esta zona les es complicado manejar en este tramo de la calle.