Ayudar a la gente y compartir la felicidad es la misión de Diana Ríos, una increíble mujer duranguense, quien junto a los miembros de su asociación, buscan brindar apoyo a todas las personas que le sean posible. Desde hace dos años y medio, ella comenzó a prestar servicio a los duranguenses en mayor estado de vulnerabilidad. Apoyada por la sociedad, este proyecto busca dar seguimiento integral a cada caso que llega a sus manos, desde niños de escasos recursos que requieren cirugías, acondicionar las casas de las personas discapacitadas, hasta construir hogares para quienes más lo necesitan.
Diana admite que ella nació con vocación de ayuda, lo que le ha mostrado el camino para llegar a las instituciones y personas adecuadas, quienes la han apoyado con donaciones en especie, monetaria, e incluso con su tiempo y esfuerzo.
El "Proyecto Loco de Diana" es una fundación dispuesta a prestar servicio a quienes lo soliciten, para contactarlos, pueden buscarla a través de las redes sociales Facebook y Youtube, en donde se comparten con regularidad todas las actividades en las que se involucran, además de mostrar los resultados de las donaciones que el público aporta. Diana invita a todas las instituciones públicas y privadas que deseen apoyar, para contactarse con ella, ya que sería muy valioso, sobre todo en estos momentos, ya que se encuentran terminando la construcción de la casa para un invidente. Toda ayuda será valorada y agradecida.