Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Durango realizó una ceremonia luctuosa en honor a compañeros que han perdido la vida durante el año 2020 y lo que va del 2021.
En la ceremonia, los invitados de honor fueron los familiares de los 16 compañeros que por diversas causas se adelantaron en el camino, algunos por Covid, otros por muerte natural y uno de ellos en un operativo en cumplimiento de su deber.
En su participación, la Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, ofreció un mensaje de aliento a las familias de los compañeros fallecidos, en las que expresó la importancia del trabajo de todos y cada uno de ellos al interior de la institución.
El Mtro. Víctor Adrián realizó el último pase de lista, en el que a una sola voz, a pesar de su ausencia física, se hicieron presentes en la memoria de todo el personal, posteriormente y en acompañamiento de nuestras autoridades, dedicaron una ofrenda floral, la cual fue colocada en honor los fallecidos, a quienes se brindó un minuto de aplausos.