El nivel preescolar es muy importante para el desarrollo de nuestros pequeños, pues es donde descubren sus capacidades y habilidades que los hará distinguir en el futuro.
En el Jardín de Niños Presidente Benito Juárez, ubicado sobre la calle General Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, los pequeños de segundo y tercer grado, así como personal educativo, regresaron a clases con toda la actitud y disposición.
Informa la directora de la institución, Héber Medrano, que este nuevo ciclo escolar se trabajará con materiales educativos del semestre pasado a la espera de los nuevos libros de texto que serán incluidos en el siguiente ciclo.
Personal docente les dio la sorpresa a los 85 niños que ingresaron el día de hoy con la temática de Barbie, buscando motivar y alegrar a los pequeños.
En cuanto a seguridad, señala la directora que no hubo presencia de la Policía Municipal ni de elementos de vialidad, pero gracias a la coordinación y buena organización junto con los padres de familia no hubo ningún inconveniente.
Cabe resaltar que en la misma calle se encuentran dos escuelas más (una primaria y una secundaria), lo cual podría originar atasco de vehículos, lo cuál no afortunadamente no sucedió.