"La Sultana" es una de las panaderías más tradicionales en nuestra ciudad, sus deliciosas creaciones son reconocidas por el paladar de muchos duranguenses. Cómo cada año, este famoso lugar, ya se encuentra elaborando las deliciosas roscas de reyes, y es que la temporada de fiestas navideñas está a punto de terminar, y después de tantos antojitos y comida, ya todos esperan esta fecha para dar por concluida la temporada.
Los días anteriores al 6 de enero, han realizado hasta 100 roscas por jornada, pero esperan que para el viernes la producción se duplique.
El proceso de elaboración comienza con el peso de la masa previamente hecha, luego se extiende, se hace la forma de rosca, se insertan los niños dios, posteriormente se barniza con huevo, se decora con masa, y dulces de ate de frutas como jícamas cocidas, papaya verde, chayote cristalizado o fruta deshidratada, ya que los dulces de acitrón se ha prohibido debido a que la biznaga se encuentra el peligro de extinción. Luego se hornea y finalmente se deja enfriar para ser entregada a los compradores lista para disfrutarse con un buen chocolate caliente y la compañía de los amigos y familiares.