Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente aéreo en la región de Las Quebradas, que dejó como saldo preliminar a dos personas sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) tuvo conocimiento de este hecho que se registró en la localidad El Laurel, del municipio de Topia, Dgo. en un lugar de difícil acceso porque se debe cruzar un río para llegar al sitio del desplome.
La FGED confirmó que la avioneta con matrícula XB-LVT era procedente del estado de Chihuahua y tenía como destino dicho poblado, sin embargo, antes del aterrizaje la nave presentó fallas mecánicas, mismas que provocaron el fatal accidente. Se sabe que viajaban dos personas a bordo, las cuales quedaron sin vida en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha entidad ya se encuentran trabajando en el rescate de los cuerpos, tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público; los ahora occisos serán trasladados por colaboración al vecino estado de Chihuahua, a espera de su pronta identificación.