La fiscal general del estado informó que durante las primeras horas del día de ayer, se recibió un reporte de un presunto enfrentamiento en la localidad de San José de los Llanitos, en el límite de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas.
personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al lugar para confirmar la veracidad de los hechos. En el lugar se localizaron los cuerpos de dos varones que horas más tarde fueron identificados como Domingo Vizcarra Galindo de 43 años de edad y José Guadalupe Reyes Nevarez de 24 años de edad. Así mismo fueron localizados 4 vehículos incendiados. Se presume que fue una riña entre dos familias lo que terminó en un enfrentamiento armado.
En otro hecho, la mañana de este día elementos de la Policía Estatal fueron emboscados en la localidad de Huazamota del municipio del Mezquital, en este hecho la FGE se encuentra investigando el motivo por el que se suscitó este ataque armado y la procedencia de los agresores. La Fiscal General pidió a los medios de comunicación y a los duranguenses en general, evitar difundir información falsa al respecto y aseguró que en cuanto tengan la información oficial la harán del conocimiento público.