La regidora Isabel Ontiveros, informó que la Dirección Municipal de Obras Públicas ha cubierto unos 10 mil metros cuadrados de pavimento durante el 2024, lo que se suma a 230 mil metros cuadrados de trabajos previos.
Detalló que el objetivo es que se pavimenten unos 300 mil metros cuadrados y a la fecha el avance es de 76.6 por ciento. Para el final de la Administración el objetivo es cubrir un millón de metros cuadrados.
Otro de los frentes en los que se trabaja es el de bacheo. A este respecto, la Regidora apuntó que continúan los trabajos, aunque reconoció que aún se tienen calles en las que hay que intervenir porque presentan un alto nivel de desgaste. "Invitamos a la ciudadanía a reportarlo para poder hacer el trabajo correspondiente".
Previamente, el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, Javier Chávez, informó que previo a la temporada de lluvias se tiene un total de 10 cuadrillas listas para intervenir las calles que presenten baches.
Explicó que son seis las cuadrillas que están en este momento en las calles, mientras que para el inicio de las precipitaciones se activarán cuatro equipos más que contribuyan a la rehabilitación de las calles para evitar accidentes con los automovilistas.