Tras suscitarse una balacera entre las calles 5 de Febrero y Dolores del Río en donde un sujeto, aún desconocido, detonó una serie de balazos en contra de un edificio. De manera extraoficial un testigo de dicho acto narró su experiencia.
Luis "N" quien se encontraba al interior del edificio donde impactaron las balas, comentó que se encontraba cerca de la entrada cuando se escucharon un total de 7 detonaciones retumbando en todo el lugar.
Al ser abordado por las autoridades, se le informó al testigo de forma extraoficial que los disparos se originaron desde el interior de un vehículo azul, tipo "Spark" captado por algunas cámaras de seguridad.
Aparentemente, las detonaciones iban dirigidas hacia una habitación de dicho edificio, donde se encontraba una persona del sexo femenino, explicó Luis "N" luego de abordar a los oficiales a cargo del caso.
Aparentemente la fémina, quien salió totalmente ilesa, inmediatamente huyó del lugar abordó de una camioneta con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que según las primeras versiones , las detonaciones se originaron tras una persecución entre un sujeto y la Guardia Nacional.