La unidad entre duranguenses será una de las prioridades para José Antonio Ochoa, actual candidato a la presidencia municipal por la coalición "Va por Durango", además buscará evitar a toda costa las confrontaciones.
Toño Ochoa, aseguró en su discurso: "No somos enemigos de los de enfrente, eso debe quedar muy claro", mensaje con el que demostró buenos deseos para sus adversarios de campaña, mismos que tratara con respeto durante este proceso electoral.
El candidato panista afirmó que conducirá una campaña de conciliación y propuestas, de igual manera pidió a los otros candidatos poner como prioridad el bien de la ciudadanía duranguense.
Ochoa, quién pertenece a la coalición confirmada por el PRI-PAN-PRD tiene la firme convicción de que "vivir en familia es el mejor y más duradero aprendizaje de nuestra existencia", razón por la que enfocará los esfuerzos de su administración en la familia, y que estás tengan espacios seguros, así como en el empoderamiento de las jefas de familia y una mejor calidad de vida para los adultos mayores.