En una vivienda ubicada en la calle prolongación Hidalgo, a un costado de la Estación Norte de la Policía Municipal, se registró la presencia de un panal de abejas, el cuerpo de bomberos a cargo del director de protección civil municipal, Israel Solano Mejía, acudieron a la zona para controlar la situación y evitar que más personas resultaron afectadas, pues se reportó un aproximado de 20 personas con picaduras de abejas, entre ellas 2 niños y un bombero los cuales se encuentran en observación pero fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron mientras un albañil realizaba trabajos de construcción entre 2 viviendas y en algún momento dado alboroto un panal de abejas que se encontraba en el lugar, ocasionando que las abejas se pusieran agresivas y agredieran a quienes encontraban a su paso.
Solano Mejía, indicó que durante todo el año se reciben reportes por enjambres de abejas. La dirección de protección civil atiende como mínimo entre 30 a 40 reportes al mes, hasta el momento han atendido 710en lo que va del año.