Desde mezcales, adornos y artesanías, hasta remedios medicinales caseros; a esto se dedica Veronica Rodríguez Bermúdez, dueña de alacranes Andy, comercio ubicado en el famoso mercado Gómez Palacio.
La venta de alacranes ha tenido buenos resultados, pues existen clientes que compran estos insectos para todo tipo de actividades cómo lo son mesas gastronomicas.
Este negocio al igual que todos, ha sufrido los estragos de la pandemia, sin embargo Alacranes Andy logra salir adelante ante esta difícil situación en el mundo.
La materia prima que implementan en estas artesanías vienen directamente de un lugar que Verónica llamó " la casita" ubicada en el poblado La Flor y del poblado El Pueblito.
Esta idea surgió hace unos años cuando se aperturó un pasillo artesanal dentro del mercado Gómez Palacio por lo que al ser originalmente un negocio de carnicería, Veronica optó por implementar un negocio que fuera a la par con esta temática, bautizando su nuevo proyecto comercial "alacranes andy" inspirada en su hija Andrea.