Suman ya 29 personas que han perdido la vida en el presente periodo vacacional, 28 de ellas en accidentes carreteros y una ahogada en Puerto Vallarta.
En hechos registrados este fin de semana, una camioneta Honda CRV blanca chocó contra una camioneta Jeep gris, en el kilómetro 134+800 de la carretera a Jiquilpan, en Tecalitlán.
En el accidente murió una mujer de 36 años de nombre Armida Gálvez Reyes. Además resultaron lesionados el conductor, de 36 años y un menor de 15 años, al igual que el conductor de la Jeep, de 55 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
En Cuautla, una volcadura en la comunidad de Tierras Blancas, cobró la vida de un menor de edad y dejó con lesiones de gravedad a un hombre y una mujer.
En el municipio de Quitupan, un choque frontal entre una camioneta Xtrail y un auto taxi Tsuru, dejó sin vida al conductor del carro del alquiler y dejó lesionadas una mujer de 33 años y su hija de 9 años.
En Tuxcueca, un Chevy rojo y una camioneta Ford, en color negro chocaron de frente y se incendiaron, en la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del poblado Tepehuaje. Dos menores de 16 y 11 años murieron calcinados al incendiarse el Chevy. Todo parece indicar que uno de los menores era el que conducía el auto, ya que había ido a llevar a su novia en compañía de un amigo. De la camioneta una persona resultó herida y fue trasladada a la Cruz Verde de Jocotepec.