Policías de Guadalajara abatieron a un sujeto que los enfrentó a balazos después de que asaltó una tienda de abarrotes en la colonia Los Arrayanes.
Eran las 21:40 horas. Faltaban unos minutos para que el dueño una tienda de abarrotes ubicada en Emilio Rabaza y Presa Tintero, cerrara el negocio, cuando un sujeto desconocido irrumpió en el establecimiento, lo amagó con una pistola, lo despojó del efectivo, así como de carteras y relojes de los clientes, y salió corriendo.
El afectado pidió ayuda a unos policías que pasaban por el sitio. Los oficiales emprendieron la búsqueda. Minutos después los municipales localizaron al sospechoso en el cruce de las calles Antonio Tovar y José María Iglesias.
Los uniformados le marcaron el alto al sospechoso; éste les disparó y los policías repelieron la agresión. En el intercambio de disparos el ladrón fue abatido al recibir dos impactos de bala.
A los pocos minutos llegó el dueño de la tienda, quien identificó al fallecido como el mismo sujeto que minutos antes había cometido el asalto. Además de que reconoció los artículos que llevaba el ladrón, como los mismos que había hurtado en la tienda.