Una mujer de 40 años perdió la vida y otra de 40 años resultó lesionada al chocar el auto en el que viajaban contra una viga de contención en la autopista a Zapotlanejo, en el mencionado municipio.
El accidente se dio a la altura del kilómetro 9 de la vía de cuota en los carriles de salida de la Zona Metropolitana.
Las mujeres se dirigían a León, Guanajuato, procedentes de Puerto Vallarta, cuando al llegar al punto en mención la conductora se quedó dormida, chocó contra la viga de contención, dio varias vueltas y quedó en la cuneta central.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Bombero de Tonalá, encontraron a la lesionada en la gasolinera que está frente al punto donde quedó el auto. Mientras que la conductora fue localizada sin vida y prensada entre el asiento y el volante,
El auto quedó completamente destrozado de la parte frontal.
La lesionada fue llevada en delicado estado de salud a un hospital de la Zona Metropolitana para que recibiera atención médica.