Un choque de frente, ocurrido entre un tractocamión y un camión de paquetería en el municipio de Cihuatlán, cobró la vida de un hombre y dejó otro más lesionado.
Tras el impacto, la unidad de paquetería quedó completamente destrozada y fuera de la carretera. En el interior se encontraban sus dos ocupantes, de ellos ya sin vida. El otro fue localizado vivo, pero en estado grave de salud.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil que llegaron al punto del accidente, en el kilómetro 49 de la carretera federal 200, a la altura de la Curva de Jamoa, de inmediato se dieron a la tarea sacar al herido y al occiso.
Después de varios minutos, liberaron al herido y lo trasladaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica. En tanto que al occiso lo entregaron al personal del Servicio Médico Forense para que lo llevaran a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Los rescatistas indicaron que el conductor del tractocamión, que iba cargado con carbón, escapó tras ocurrido el accidente.