Saldo de dos muertos y seis lesionados fue el saldo de un par de accidentes viales registrados en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.
El primero de los accidentes ocurrió sobre la avenida Adolf Horn a su cruce con Cántaros en la colonia homónima, sitio donde colisionó una camioneta Ranger Pick Up en color blanco contra un Volkswagen Beetle en color gris.
A decir de testigos, el conductor del compacto le cerró el paso a la camioneta y tras la colisión, esta última terminó embistiendo una parada de camión arrollando a dos personas que se encontraban en el sitio. Los conductores de sendos automotores sufrieron lesiones, mientras que una de las personas arrolladas murió en el sitio. Una mujer de 27 años fue trasladada de emergencia a un puesto de socorros. "En el lugar se realiza saneamiento de derrame de combustible, así como derrame de aceite. Se realiza lo que es el rescate del conductor de la pick-up. El mismo únicamente se encontraba atrapado, no se encuentra prensado. Se tiene que utilizar el equipo de extricación para retirar la puerta y poderlo entregar a servicios médicos", expresó Edgar García, segundo comandante de Bomberos de Tlajomulco.
En el segundo de los hechos, un choque entre una motocicleta y un vehículo sedán en los cruces de Lucio Blanco y San Bernardo, en la colonia Roberto Orozco de Zapopan, dejó como saldo un hombre fallecido y tres personas lesionadas.
El masculino, de 50 años, fue declarado sin vida en el lugar por servicios médicos, luego de salir proyectado varios metros de distancia. Una mujer de 30 años, con posible fractura, fue trasladada al Hospital General de Zapopan, mientras que dos menores, con lesiones moderadas, fueron llevadas a la Cruz Verde Santa Lucía.