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21 de Noviembre del 2024
Progs. Sociales

Agilizan citas para atender a beneficiarios de Mi Pasaje Verde

Agilizan citas para atender a beneficiarios de Mi Pasaje Verde

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social, aclara señalamientos de adultos mayores sobre presuntos malos tratos de empleados del programa de transporte gratuito.


La dependencia informó que en ninguno de los 19 módulos que tienen instalados en todo el estado para la recarga de Mi Pasaje verde hay largas filas, mucho menos de adultos mayores, porque operan exclusivamente con citas.  La dependencia recordó que aquellos beneficiarios del programa de transporte gratuito tienen dos días para completar el trámite, siendo los estudiantes el sector más rezagados.

Sobre la confusión que existió de quejas de algunos adultos mayores en filas para recargas, sobre todo en la estación Periférico Norte del Tren Ligero, se explicó que se trata de el refrendo de la tarjeta amarilla que les concede un descuento de 50 por ciento para todos los sectores vulnerables. Sin embargo, la Secretaría del Transporte contestó que ya asignaron más personal para agilizar la atención en sus módulos.

La Secretaría recordó que este programa que beneficia a adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y madres jefas de familia tiene más de 125 mil beneficiarios, siendo los estudiantes el grupo más numeroso. 




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