La Fiscalía de Jalisco informó que la pequeña Alexandra Paola, desaparecida el 9 de septiembre y localizada el pasado viernes, ingresó por su propia cuenta a la vivienda en la que fue encontrada
El Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la pequeña Alexandra Paola, desaparecida el 9 de septiembre y localizada el pasado viernes, en una casa del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco, ingresó por su propia cuenta a la vivienda en la que fue encontrada junto con tres menores de edad moradores de la finca.
Señaló que tras una revisión médica, los peritos no detectaron huellas de ningún tipo de maltrato. "Los peritos y los psicólogos, no se refiere algún tipo de violencia. Presenta una equimosis leve en una de sus manitas relacionada seguramente a algo su dedito 24 horas antes. No representó indicio momentáneamente para tomar en cuenta. Todo parece indicar qué ingresó a la finca dónde fue localizada de manera voluntaria, qué no fue retenida por nadie contra su voluntad".
Agregó que la niña fue entregada a sus familiares y siguen investigando pero para esclarecer el caso. De acuerdo a las investigaciones, descartó que haya responsabilidad alguna en contra de la propietaria de la casa.
La pequeña Alexandra Paola, de 8 años, fue localizada en buen estado de salud en una vivienda a ocho casas de la suya, en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga; junto con ella se encontraban dos niñas de ocho y 10 años, así como un adolescente de 14, moradores de la casa.
Alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, Alexandra salió de su casa a la tienda para comprar dulces pero ya no regresó. Casi 24 horas después, el viernes fue localizada en la casa número 380 de la calle Cerro del Aripo.