Poco antes de la medianoche del miércoles, el fuego comenzó a propagarse en el local de aproximadamente 50 por 60 metros que se ubica en la calle Ramiro Hernández al cruce con Rubén Martínez.
A los pocos minutos llegamos los bomberos municipales, quienes al ver que el fuego estaba completamente propagado pidieron apoyo a sus similares del Estado y otros municipios de la Zona Metropolitana. "Como puedes ver se procesa poliuretano, tienen gran cantidad de material el cual tiene un procesamiento para después reutilizarlo. Lo que tenemos incendiados maquinaria y parece que es material almacenado...1:16 Tenemos dos colapsos, afortunadamente no agarró a ninguno de nuestros compañeros. Eso dificulta las estrategias del control y de combate".
Poco antes de las 7 de la mañana comenzaron a llegar los trabajadores de la bodega, quienes todavía veían como los bomberos seguían combatiendo las llamas.
Finalmente minutos antes de las 10:00 horas, lograron sofocar por completo el incendio. El lugar se hizo presente personal del ayuntamiento para clausurar el inmueble.